Ayuda

Aquí puedes encontrar la respuesta a las preguntas más habituales.

Es muy simple, en unos minutos podrás resolver las comidas de toda la semana. Solamente deberás seleccionar los platos o menús de tu preferencia y agregarlos al carrito de compra. Una vez finalizada tu elección deberás completar los datos de envío y pago y ¡Listo! El pedido llegará a donde indiques en un plazo de hasta 72 horas.

No. Desde feedelius estaremos actualizando los menús todas las semanas, incluyendo platos de temporada y las mejores combinaciones para una alimentación equilibrada.

Siempre que el pedido aún no esté tramitado, es posible. En caso de dudas o sugerencias, puedes comunicarte con nosotros a través de info@feedelius.com a al 900 878 114 en donde te asesoraremos sobre los pasos a realizar.

En "Acceder" o en https://feedelius.com/my-account/ encontrarás los pasos para recuperar tu contraseña o usuario.

Ingresando en Mi Cuenta, encontrarás una opción de "Editar Cuenta"

Una vez tu pedido haya sido concretado recibirás un e-mail de confirmación en tu correo declarado. Si no has recibido el correo verifica que el mismo no se encuentre en la carpeta de SPAM y señálanos como remitente seguro para próximas comunicaciones. Ingresando en "Mi Cuenta" podrás conocer el estado de tu pedido.

Todos nuestros precios cuentan con el IVA incluido en la factura recibirás el detalle de los mismos.

Las formas de pago habilitadas son:

  • Pago con tarjeta (mediante pasarela de pagos segura Redsys)
  • PayPal
  • Pago contrareembolso (tiene un coste adicional)

Tus datos de compra quedarán almacenados de acuerdo a las políticas de privacidad y en "Mi Cuenta" podrás visualizar tu historial para realizar nuevas compras. Los precios y disponibilidad podrían variar.

Durante la navegación y visualización de platos podrás marcar determinados productos de tu interés o preferencias que quedarán disponibles para tu consulta y realizar pedidos rápidos en caso de necesidad. Podrás consultar tu lista en https://feedelius.com/wishlist/

Para cualquier consulta o sugerencia sobre nuestros productos podrás comunicarte al 900 878 114 o escribirnos a info@feedelius.com

Todos los platos de Feedelius se conservan en frigorífico. No es necesario congelar. El transporte lo realizamos en camiones refrigerados para garantizar que en ningún momento se rompe la cadena de frío.

Nuestros pedidos llegan a destino en un plazo de hasta 72 horas, aunque haremos todo lo que esté a nuestro alcance para acortar estos plazos. Las entregas se realizan de lunes a viernes.

Estamos comprometidos con la seguridad en internet. Cumplimos con Confianza Online. Cumplimos con la Agencia Española de Protección de Datos y podrás leer nuestras políticas de privacidad y condiciones en (link al pie de página)

Además, nuestra empresa tiene certificado ISO 9001 y tenemos auditorías periódicas de las autoridades sanitarias.