La cocina tradicional de Delfín Cabrera basada en la dieta mediterránea llega a casa gracias a Feedelius

cocina tradicional de Delfín Cabrera

Tras los fogones de Feedelius, se esconde el buen hacer del chef Delfín Cabrera y su cocina tradicional, que quiere llegar a todos esos hogares españoles en los que falta el tiempo para cocinar pero no quieren renunciar a la comida saludable y casera

El prestigioso chef Delfín Cabrera quiere conquistar los estómagos de los comensales de a pie a quienes les escasea el tiempo para poder adentrarse a la cocina. Para ello, ha lanzado Feedelius, una compañía cien por cien andaluza, que nace para revolucionar y reinventar el concepto de “comida a domicilio” y hacer llegar a los hogares españoles menús sanos, variados y caseros elaborados a partir de productos de primerísima calidad.

Con esta nueva línea de negocio, Delfín Cabrera que ha regentado algunos de los fogones más importantes dentro y fuera de nuestras fronteras, ha querido reinventarse para satisfacer una necesidad latente en muchos hogares españoles por la escasez de tiempo: comer bien y saludable sin pasar horas en una cocina.

cocina tradicional de Delfín Cabrera

La filosofía de su cocina

El secreto del éxito de la cocina de Feedelius es que no se basa en productos pre-elaborados o pre-envasados, sino que son preparados en sus cocinas bajo las directrices del propio Delfín Cabrera. Sin conservantes ni tratamientos extraños, garantizan el mayor frescor y calidad de sus menús ya que efectúan un control absoluto sobre los ingredientes, las recetas y su propio proceso de elaboración.

La procedencia cordobesa de este chef, marca los menús que el usuario puede encontrar a su disposición a través de la web www.feedelius.com, ya que muchos de ellos están elaborados a partir de productos autóctonos del Valle del Guadalquivir.

Qué ofrece Feedelius

Feedelius es una nueva forma de comer de forma equilibrada para las personas que almuerzan fuera de casa o que no disponen de tiempo para cocinar. Cómodamente desde su ordenador o dispositivo móvil, el usuario puede elegir entre diferentes menús compuestos por 12 platos diferentes, que cambiarán periódicamente, y que les llegará a su propio domicilio en 72 horas.

Gracias a los materiales utilizados en el packanging de Feedelius, los platos se conservan perfectamente entre 15 y 45 días en el frigorífico dependiendo del plato sin necesidad de congelarse, garantizándose así que guarden el sabor como si estuviesen recién salidos de la cocina.

feedelius

Deja un comentario