Feedelius, tu mejor opción para comer sano y equilibrado en el trabajo

comer sano y equilibrado en el trabajo

En muchas ocasiones, comer sano y equilibrado en el trabajo se convierte en todo un reto ya que tenemos predisposición a comer más de lo que nuestro cuerpo necesita y de tirar de menús grasientos de restaurantes que no nos hacen ningún favor sobre todo, si queremos mantener esos kilos a raya.

Aunque empezamos a  ser más conscientes de que no debemos descuidar nuestra alimentación, también tenemos muy claro que no queremos sacrificar nuestro tiempo libre encerrados en una cocina. Son estas razones las que están produciendo un auge de la comida casera a domicilio y soluciones como Feedelius que te permiten llevar una dieta variada comiendo de todo (pescado, carne, verduras…) y con la confianza de que los platos están elaborados a partir de ingredientes naturales y recetas tradicionales, permitiendo comer sano semanalmente.

En este sentido, Feedelius se postula como la elección perfecta para llevar una alimentación saludable en nuestro lugar de trabajo. Sus menús semanales incluyen platos preparados con los nutrientes necesarios para tener una alimentación equilibrada basada en la cocina tradicional y casera de la abuela.

¿Qué hace a Feedelius y a sus menús semanales de comida sana tan atractivos?

  • Ahorramos tiempo, dinero y quebraderos de cabeza porque ya podemos prescindir de los menús grasientos o la comida rápida, los menús tienen un precio muy asequible para el bolsillo y al no cocinar, no perdemos tiempo ni en la elaboración de los platos ni comprando en el supermercado.
  • Diferentes menús semanales con platos variados para que comer no sea aburrido.
  • Platos basados en un estilo casero y tradicional elaborados en nuestras cocinas para llegar directamente a tu mesa en menos de 72 horas.
  • Las raciones en cada plato contienen los nutrientes necesarios para cumplir con los parámetros recomendados de la pirámide alimenticia.
  • La comida se presenta en un packaging acondicionado para conservar los platos hasta dos semanas en nuestro frigorífico (dependiendo del plato en cuestión).
  • Platos vistosos y diferentes. Basta de comernos las sobras de la cena y optemos por los menús de Feedelius que además están acompañados de guarniciones para hacerlos más nutritivos y apetecibles.

Platos de cuchara, estofados y guisos, pescados, pastas, sopas y verduras son preparados con las mejores recetas caseras para ayudarte a comer bien a la hora del almuerzo en un día de trabajo. Necesitamos probar alternativas gastronómicas que se adapten a nuestras necesidades actuales y Feedelius está aquí para ayudarte a ello.

Si te preguntas, qué significa comer bien, la comida preparada a domicilio de Feedelius te da la respuesta.

feedelius

Deja un comentario