Comida Sana a Domicilio: Planea tu Fin de Semana

comida sana a domicilio

Después de estar toda la semana con el estrés del trabajo, dedicamos el sábado y el domingo a reunirnos con  familia o  amigos. La comida sana a domicilio está en auge y es una de las opciones más frecuentes si queremos hacer planes en casa. Otra opción es salir a charlar a una cafetería, un bar o un restaurante, pero a menudo estos planes tienen un coste algo más elevado. A veces no podemos permitirnos hacer esto muy a menudo.

A veces estamos algo más agotado,s y lo que nos apetece es quedarnos en casa viendo una película… Entonces, ¿por qué no buscar la opción más adecuada?

Comer sano en casa y una peli para una noche de verano, el plan perfecto

Cada vez es más común encontrarnos con algún amigo que tenga una pantalla y un proyector de pantalla en la cual poder ver películas, fútbol o vídeos musicales para amenizar la noche. La excusa perfecta para poder pasar juntos una agradable jornada nocturna.

Para este día no puede faltarnos la comida sana como toda reunión entre amigos que se precie. Es imprescindible la comida casera de toda la vida (fuera comida procesada), como una buena ensalada, bacalao horneado con brócolis, salmón con champiñones…

Feedelius y su comida casera a domicilio nos ofrece todas estas recetas y sin movernos de casa para no perdernos nada de lo que suceda en la reunión.

Fiesta temática y comida sana a domicilio, un buen plan

Suelen ser eventos muy divertidos que harán que todos nuestros invitados disfruten como niños. Algunas ideas que siempre suelen funcionar bien en las fiestas para adultos (y para niños), son las fiestas temáticas basadas en épocas históricas (60s, romanos, medieval etc.).

Además, también podemos optar por películas, grupos musicales o incluso personajes de cómics. La comida es algo que también podemos adaptar a la temática, con platos ligeros o modernos. Así como los postres finales entre los que podemos encontrarnos un rico pastel de chocolate de naranja de la cocina casera de Feedelius.

Comida casera en casa los fines de semana

Un plan para los próximos fines de semana y el más recurrido cuando no se tiene otra cosa qué hacer, es celebrar una reunión en casa. Con los amigos preparando algunos entrantes económicos y originales. Si la opción de preparar tus propios platos no es la que más te convence, puede contar con la elaboración de platos caseros de la mano de Feedelius. Solamente tendremos que invitar a nuestros amigos y disfrutar de la reunión con ellos, porque además de prepararte todos los platos, te los lleva a casa.

Tus amigos y tú podéis turnaros y cada semana celebrarlo en la casa de uno de vosotros. Estas citas harán que la semana se pase más rápido y que la vivas con mejor humor.

Los fines de semana pueden ser mejores, solo tienes que echarle un poco de imaginación, planearlo con un poco de tiempo y asegurar que la comida la pongamos nosotros para que la jornada salga a pedir de boca. Olvídate de cocinar y elige la comida sana a domicilio de Feedelius.

¡Hay que aprovechar el tiempo!

feedelius

Deja un comentario