Comida Casera, la Alternativa más Saludable

comida casera

Actualmente, comer comida casera o comer en casa o apenas tener tiempo para cocinar tu propia comida supone un reto. Largas jornadas de trabajo y agitadas vidas sociales impiden, en la mayoría de los casos, apostar por una alimentación casera.

Sin embargo, y con motivo del ritmo de vida actual, no somos conscientes de los beneficios tan esenciales de este estilo de vida. Sin duda alguna, más saludable.

La comida casera de Feedelius, es como cocinar en casa

Dichos beneficios pueden diversificarse en tres vertientes. En definitiva, resumen los deseos de cualquier persona para obtener su propia felicidad; salud, dinero y amor.

Salud, el motivo más evidente y aun así parece insuficiente para concienciar del cambio. Enfermedades como la obesidad, diabetes o cardiopatías pueden reducirse e incluso evitarse optando por la comida casera.

El control sobre nuestra alimentación se pierde en el momento en que no conocemos a ciencia cierta los ingredientes y aditivos de las comidas, como ocurre con platos precocinados de supermercados o en restaurantes, sobre todo de comida rápida. Estos últimos, además, en muchas ocasiones, suelen emplear el aceite recalentado para cocinar grandes cantidades, así como salsas con excesos de azúcares, entre otros.

La selección de alimentos frescos, ricos en antioxidantes, omega 3 o vitamina B, son importantes para lograr el equilibrio en la alimentación. La selección de platos de nuestros menús semanales a domicilio contienen lo necesario para una alimentación variada, saludable, y equilibrada.

El segundo motivo, que para muchos puede ser el principal, es el económico, pero…

 ¿Realmente se puede ahorrar comiendo a domicilio con Feedelius?

La respuesta es sí, sin duda. La inversión en nuestros platos y menús no es comparable al coste de comer a diario en cualquier bar.

Un ejemplo, supongamos que el menú diario del restaurante más cercano a nuestro puesto de trabajo es de 12 euros, trabajando 22 días al mes, 264 euros. Mientras que, nuestros menús semanales de Feedelius, los cuales incluyen 12 platos, ascienden a 40,39 euros. Al mes supone un ahorro de 102,41 euros y al año de 1.126,50 euros.

Por último, y no menos importante, el amor. No consiste únicamente en beneficiarse de las recetas con platos de comida sana casera y ahorrar al mismo tiempo. Se trata de fomentar la comunicación y la convivencia sana en la familia. Actualmente la conciliación de la vida familiar y laboral parece casi imposible. Pero, si además de aportar a tu alimentación todos los beneficios de la comida casera y tradicional, ahorras el tiempo que emplearías cocinándolo para dedicarlo a comer en casa y en familia, ¡cómo negarse!

En definitiva, cuando apostamos por introducir la comida casera en nuestra vida, apostamos por nuestra salud. Nuestro bolsillo y nuestro corazón, lo que se traduce en invertir en felicidad.

feedelius

Deja un comentario